Los diputados locales Carlos Alberto Morales Álvarez y Armando García Avendaño revelaron su apoyo al precandidato a la gubernatura por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta.
En un comunicado, los diputados de la LX Legislatura se pronunciaron a favor del proyecto del morenista, pues coincide con las ideas y propósitos de generar y gestionar acciones que ayuden a enfrentar los rezagos en la entidad poblana.
“Manifestamos que nuestro interés es abonar a la reconciliación de Puebla y generar un trabajo que permita soluciones para los principales problemas que son coincidentes en la mayoría de los municipios de la entidad y que tienen que ver con la inseguridad, la falta de oportunidades, la desigualdad y la pobreza”, señala el documento.
El pronunciamiento en conjunto de ambos legisladores está a favor ya que el proyecto que encabeza Barbosa Huerta busca la reconciliación de los poblanos y el trabajo decidido para “abatir las desigualdades de las regiones”.
“Ambos coincidimos en que Puebla demanda armonía social y unir esfuerzos para sacar adelante los proyectos que contribuyan a generar oportunidades para el bienestar colectivo y el combate frontal a la inseguridad, pobreza y desigualdad”, indicó el comunicado.