Carlos Santana llegó a Puebla con la gira mundial «Global Consciusness» para recordar a sus seguidores a través de la música que la luz que hay en sus corazones es la que hace milagros y la que va a salvar al mundo.

El recital tuvo lugar en el Centro de Espectáculos Acrópolis. Éxitos como «Soul Sacrifice», «Jingo», «Evil Ways/A Love Supreme» y «Paraiso quemados», abrieron un repertorio integrado por 18 números musicales.

Desde los primeros acordes que dio Santana acompañado de sus músicos y coros, los reunidos en Acrópolis explotaron en gritos y aplausos, pues la emoción de ver a su artista luego de diez años de su ausencia en Puebla, fue grande.

«BMW/Gypsy Queen», «Oye cómo va», «Samba pa ti» y «Right On/Umi Says/Solea» sonaron antes de que Carlos Santana diera sus palabras de bienvenida a su público.

«Es un honor estar aquí. Nosotros venimos solamente con un propósito, de recordarte cariñosamente que la luz que tu tienes en tu corazón es lo que hace milagros y bendiciones. Con eso puedes curar todas las chingaderas del mundo«, apuntó.

Acto seguido tocó «Breaking Down The Door» y «Do U Remember Me (Mona Lisa)», en la segunda invitó a hombres y mujeres a seducir a su pareja. «Maria Maria», «Foo Foo», «Corazón Espinado» y «Toussaint L’ Overture» marcaron la recta final del show.

«Are You Ready People», «Smooth», «Love, Peace and Happiness» y «Candomble Cumbele», llegaron para el final de casi dos horas de un concierto que fue disfrutado por más de cuatro mil personas.

Carlos Santana llegó a Puebla desempacado del Festival Vive Latino. Auditorio Telmex en Zapopan, Jalisco y en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, los días 21 y 22 de marzo, respectivamente, siguen en la agenda del afamado músico mexicano-americano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here