En colaboración con empresarios de la región y la regiduría de Industria y Comercio encabezada por María del Pilar Robles Villafán, presentaron el proyecto de Bolsa de Trabajo que tendrá como objetivo bajar los índices de desempleo en el municipio de Tecamachalco.

Con esta acción, la regiduría busca además de capacitar y brindar oportunidad de trabajo a jóvenes que no cuentan con ninguna experiencia, así como ser el primer filtro de reclutamiento para canalizar a las empresas que requieran el perfil del interesado. La meta es generar doscientos empleos en dos meses.

En este proyecto colaboran micro, medianas y grandes empresas de la región que buscan frenar la rotación de su personal. Cabe recordar que el 80% de los empleos en el municipio lo generan los pequeños comercios que existen en la ciudad.

Los interesados pueden presentarse en la oficina-enlace entre empresarios y ciudadanos, que operará la Bolsa de trabajo ubicada en el Ayuntamiento de Tecamachalco, en un horario de lunes a jueves de nueve de la mañana a las trece horas; y los viernes se apertura la lista de vacantes en la página www.tecamachalco.gob.mx.

Los perfiles de las vacantes son ampliamente abiertos, en promedio buscan empleados de entre 18 y 60 años de edad. Los requisitos que deben presentar son curriculum, comprobante de domicilio, INE, comprobante del último grado de estudio, CURP y dos cartas de recomendación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here