Del 6 al 8 de diciembre en el Complejo Cultural de la BUAP realizará la quinta edición del Art Fest Amarte, evento que se convierte en un foro para la exposición artística de más de 120 autores.

Gabriela Martínez, directora  general de Art Fest,  así como Rocío Rivera, codirectora dieron a conocer las actividades que se desarrollarán en este  festival, que busca impulsar las artes y convertirse en un foro para exponentes poblanos que buscan dar a conocer sus obras.

“Hoy Art Fest se convierte en un movimiento de arte, es un festival, no sólo una exposición. Todos los artistas tienen la posibilidad de comercializar sus obras y además se presentan distintas disciplinas. Esta quinta edición será del 6 al 8 de diciembre y hoy estamos muy contentos porque contaremos con una serie de actividades para impulsar el arte”, indicó Rocío Rivera.

Debido a su aceptación y crecimiento a nivel local y nacional, este año el Centro de Convenciones del CCU BUAP albergará el trabajo de artistas de distintas disciplinas como pintura, escultura, música, danza, teatro, fotografía y cine pero ahora enfocada al reflejo de las emociones y pasiones del artista.

«Amarte es la fusión de las palabras para los que amamos el arte, este festival promueve la creatividad y la vida, nos va a llevar a generar una diferenciación para la sociedad”

Este festival además servirá para apoyar a los niños de Nueva Esperanza quienes tendrán una participación importante para obtener recursos para medicamentos y tratamiento, con la exposición de obras y venta de productos que los pequeños realizan, «con el taller arte que vale pueden desarrollar actividades que unen a las familias y les da herramientas para demostrar sus emociones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here