La organización de ambulantes “28 de octubre”, a través de sus líderes Rubén Sarabia Sánchez  “Simitrio”, Rita Amador y Tonayiuh Sarabia le brindó su apoyo a Luis Miguel Barbosa candidato a gobernador de Puebla, quien les aseguró que en su administración nunca más habrá perseguidos ni represión política como lo hubo en el sexenio morenovallista. 

Ante cientos de comerciantes, el abanderado de la colación Juntos Haremos Historia recibió peticiones y el respaldo para el 2 de junio, pues este día se generó  el compromiso de ambas partes de trabajar coordinadamente y de mantener diálogo y respeto ante las adversidades. 

Al dar la bienvenida Rubén Sarabia “Simitrio” expresó que el mercado Hidalgo es el centro de muchas batallas por lo que siempre será bienvenido Barbosa  Huerta, por su congruencia política, pues con ella garantizará un gobierno de todos y para todos. 

“Con esa certeza de que habrá un gobierno sensible y para todos, es que los compañeros comerciantes escucharan sus propuestas y harán cuestionamientos y si están convencidos les garantizarán su voto el 2 de junio”, expresó el líder ambulante. 

Al tomar la palabra, Barbosa Huerta se comprometió a no encabezar un gobierno que someta sino que fomente el diálogo como principal argumento para el entendimiento con todos los segmentos de la sociedad. 

“No tuve dudas en buscar a Rubén Sarabia y entablar un diálogo con él, para conocer la problemática del comercio ambulante (…) su lucha ha sido incesante y representa el sufrimiento de su gente, de este segmento de la población que siempre ha sido golpeado, explotado y sobajado”, indicó. 

El candidato a la gubernatura de la  coalición Juntos Haremos Historia, dejó en claro que la situación actual que Puebla vive en materia de seguridad pública es responsabilidad de los gobiernos anteriores y no es un problema que haya surgido hace siete meses, como mal informan y confunden los adversarios. 

Abundó que nunca más el poder para hacer el mal, nunca más el poder para generar comisiones de violencia, nunca más el poder para hacer espionaje y nunca más el poder para violentar las libertades y los Derechos Humanos.  

“El poder tiene que servir a la gente, estoy convencido que no hay normalidad política, social y económica que en Puebla hay mucho que hacer, pues hay que devolverle la seguridad pública”, indicó. 

El abanderado escuchó las peticiones de los comerciantes como el hecho de restablecer la seguridad, el terminar con los abusos del poder, el terminar con los negocios a costillas  del dolor y sufrimiento de los poblanos. 

En este sentido, les garantizó a los integrantes de la “28 de octubre”, que la corrupción imperante en la entidad ha impactado hasta el tuétano a corporaciones policiacas, por lo que limpiará las instituciones a fin de que regrese la confianza a los poblanos. 

“Fue con el solapamiento de la anterior autoridad como fue incrementando la delincuencia y a la vinculación de esa misma autoridad con actividades delictivas”, denunció

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here