Cinco días y más de 26 mil millones de vistas ha dado a Becky G un nuevo récord de reproducciones en su canal de YouTube/Vevo y fue con «La respuesta», un sencillo y video en español que hizo en colaboración con Maluma, que ambos intérpretes escribieron al lado de Edgar Barrera y que está destinada a convertirse en todo un himno femenino.

«Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción y video que tratan sobre liberarse de los estereotipos», declaró Becky G, enfatizando en que «La respuesta» tiene un mensaje poderoso y también es muy divertida. Sólo espera que este mensaje llegue a muchos más oídos de femeninas que se sienten oprimidas y las ponga a bailar.

«Desde que conocí a Becky en el 2013 en los Latin Grammys quería que algún día llegara este momento de escribir una canción para ella y con ella. Es un honor como artista y compositor cuando escribes algo para una gran artista y eso suma a su repertorio de música y a su carrera. ¡Que se sienta ese girl power!», expresó Maluma.

«La respuesta» fue producida por Edgar Barrera y co-producida por Luis Barrera Jr. y Daniel Buitrago. Mientras que el videoclip fue dirigido por el cineasta venezolano Daniel Durán en un ambiente utópico reminiscente a la película las Esposas de Stepford (Stepford Wives) sólo que en esta realidad las mujeres perfectas son las que están a cargo.

Con «La respuesta» Becky G invita a declarar la autosuficiencia de las mujeres y que no necesitan la cartera de un hombre para sobrevivir, que no están dispuestas a hacer labores domésticas a cambio de mimos, pero que sí están dispuestas a amar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here