Por causas de fuerza mayor ha sido cancelada la participación de Paulina Rubio del palenque de la Feria de Puebla a celebrarse el 4 de mayo. En su lugar se presentará Maribel Guardia bajo el mismo esquema de costos, anunciaron los organizadores.

Quienes deseen su reembolso podrán hacerlo única y exclusivamente en las taquillas del palenque ubicadas al interior del Centro Expositor de 11:00 a 18:00 horas.

Superboletos «ya tiene disponibles y a la venta los boletos para Maribel Guardia desde su portal web, aplicación, puntos de venta autorizados y directo en taquillas del palenque», confirmaron. Las localidades son de 440, mil 100, mil 650 y 2 mil 200 pesos.

Maribel Guardia celebrará el próximo 29 de mayo su cumpleaños número 60. Es originaria de San José, Costa Rica. Es conocida como actriz y cantante. Fue esposa del fallecido Joan Sebastian y de esa relación nació Julián Figueroa. «Ladrona», «Para siempre», «No me digas mentiras» y «Una de cal», son algunas de las piezas musicales a esperar dentro de su show.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here