Con la meta de regresar al poder dentro de dos años, panistas como el líder municipal del blanquiazul, Pablo Rodríguez Regordosa y el diputado Oswaldo Jiménez, entre otros, están pegando a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, pero también en un intento desesperado de hacer ganar a su candidato Enrique Cárdenas, afirmó el miembro de la coordinación del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el cabildo, Iván Herrera Villagómez.
#Elecciones2019 🗳️| El golpeteo contra los gobiernos de Morena, sobre todo contra la alcaldesa Claudia Rivera busca posicionar al candidato del PAN y recuperar el Ayuntamiento y no les funcionará, afirma Iván Herrera, regidor de Morena. 📹: @lizcervantess pic.twitter.com/QIM5p5UmAj
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) May 3, 2019
El legislador recordó que los panistas son los causantes de todos los problemas que viven los poblanos por omisiones y malos gobiernos y ahora tienen que repararlos pese a que ellos tuvieron mejores condiciones para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.
“Por supuesto que no les queda otro papel que jugar a la oposición, son los causantes de lo que ahora pasa, no pudieron pararlo cuando tenían mejores condiciones, no les queda más que pegarle a Morena para poder reposicionar: ellos están muertos y esa es su estrategia”, exclamó.
Consideró que el golpeteo les vaya a funcionar, sobre todo porque la «marca Morena» aún permea entre los ciudadanos, así como la simpatía hacía el presidente Andrés Manuel López Obrador.
https://www.sintesis.mx/2019/05/01/economia-cae-vamos-bien-lopez/
“Morena es un partido fuerte, respaldado por los ciudadanos”, sostuvo al momento de augurar que los ataques seguirán y van a ser constantes en lo que resta de la campaña.
Al final, hizo referencia a la preferencia del candidato al gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia quien, dijo, lleva 50 puntos sobre Enrique Cárdenas Sánchez que «tiene 20 puntos«.