Con el tour «Universo Amor» Playa Limbo piso el Foro Artístico de la Feria de Puebla, ofreciendo por primera vez aquí el nuevo concepto de la agrupación con Jass como vocalista de dos años a la fecha. «Cuenta hasta 20» es el actual sencillo de promoción y parte del EP 3/4 de una saga de producciones discográficas cuya publicación concluye en el verano.

Antes de subir a escena para compartir con antiguos y nuevos seguidores temas de hace años como «El eco de tu voz», «Tiempo de ti» y «10 para las 10», o de los más recientes de «Universo Amor» como «Hoy ya no», «Injusto» y «Algo especial», la agrupación comentó en rueda de prensa que «ya ansiabamos muchísimo traer nuestra música a esta bella ciudad, estamos muy emocionados y muy contentos por el recibimiento del público», dijo Jass.

Morelia, Oaxaca, Tabasco, Veracruz y Monterrey, y el extranjero, esperan a Playa Limbo con este «Universo Amor» que da mayor énfasis a todo lo nuevo que han estado creando en los dos últimos años. Por otro lado, Jorge Baillo, bajista, comentó en entrevista con este medio que la permanencia entre el gusto del público que ellos han tenido desde 2005, ya es un éxito.

«Cualquier carrera artística tiene sus aristas, tiene sus altas y bajas, como sabes nosotros tuvimos que replantear si seguíamos cuando María León decidió salirse del grupo para empezar su carrera en solitario y quizás ese fue un momento clave para la banda, pero aprendimos que la música no tiene nombres propios, tiene esa peculiaridad de ser un instrumento de comunicación maravilloso y mientras esté la vena creativa latente, sí merece la pena continuar», así que hay Playa Limbo para rato.

«Es muy gratificante saber que la gente nos sigue queriendo, está atenta de lo que ocurre, hemos ganado público más joven con la entrada de Jass que pertenece a otra generación, digamos que fue como una especie de soplo de aire fresco que a todos nos vino bien, incluso a nuestros seguidores, a nuestros fans, entender nuestra música por otros caminos», concluyó Jorge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here