Este 8 de junio se desarrollará el jaripeo “El Rey de Puebla” evento estatal en donde se buscará al mejor toro de reparo, para ello se efectuarán dos eliminatorias y una gran final.

La primera eliminatoria, se realizará este sábado 8 de junio en la 16 de Septiembre y Periférico, al sur de la Ciudad, a partir de las 18:00 horas. El evento estará amenizado por Banda X, Banda Selectiva y Banda La Mera Mera, La Bucanera.

Al respecto del evento que por primera vez  se desarrollará en Puebla, el promotor, Mario Alberto Juárez Villalba, comentó que se ha logrado un mayor impulso de esta disciplina y los participantes se han preparado fuertemente para esta contienda.

“Vendrán ganaderías de Atlixco,  Acatlán de Osorio, Tehuacán, Tecamachalco, de la ciudad de Puebla. Aquí en la capital está creciendo mucho el jaripeo ranchero. En un principio sólo se pensaba en una sola eliminatoria y de ahí salía el campeón pero debido a la respuesta de los ganaderos, se optó por hacer dos eliminatorias y una final”.

En total participan 40 ganaderías que mostrarán lo mejor de su ganado para lograr encontrar al mejor astado, entre los competidores a seguir se encuentra el jinete “El risos” de Atlixco. Los boletos ya están a la venta con un  costo es de 130 en preventa, y  VIP  desde 500. Para mayores detalles comunicarse al celular 2229062680.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here