Un total de ocho fundaciones y asociaciones se verán beneficiadas con un monto de 240 mil pesos, esto al celebrarse la primera edición del Reto 40 VIP Sportico, evento que reunió a ocho parejas cuyo esfuerzo durante seis semanas logró reunir este recurso.

Al respecto, la directora ejecutiva de Tribuna Comunicación, Ana Montero, quien encabezó la premiación de los ganadores se mostró contenta con la respuesta de los competidores, así como las reacciones que tuvieron a las distintas pruebas físicas.

Estoy muy satisfecha de que se pudo unir la energía para que este proyecto fluyera y esto fue parte del amor y compromiso de los participantes de las causas y asociaciones, que nos dejaron entrar a sus casas. Este proyecto junto 240 mil pesos a través de 40 días con mucho esfuerzos de estos 16 influencers”, dijo.

El Reto 40 VIP Sportico tuvo como vencedores a la dupla que apoyó la fundación Casa de Asis, conformada por Marychuy y Dektor, quienes dominaron de principio a fin, dejando en segundo lugar a los representantes de la fundación Down conformada por Mario Montero y Juan Solo. El tercer lugar fue para Marco Fosado y Pau Chinos de Amanc.

Cimera fue la sede de este evento donde los participantes demostraron sus habilidades físicas en instalaciones y aparatos de primer nivel y última tecnología.

De esta forma llegó a su final este reallity que espera volver el próximo año con mucha más fuerza, siempre apoyando nobles causas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here