El debate a realizarse este domingo 19 de mayo entre los candidatos a la gubernatura de Puebla debe ser un debate de altura, con propuestas, pero también con verdades, sentenció el candidato de la coalición PAN-PRD-MC, Enrique Cárdenas Sánchez.
En entrevista durante un recorrido en la Central de Abasto, el aspirante a Casa Puebla, convocó a sus contrincantes a no mentir y que se expresen con propuestas bien fundamentadas, firmes en su diagnóstico.
“Eso es al final de cuentas lo que se debería de hacer, y ojalá la ciudadanía aprecie lo que se haga en el debate y decida cuál será la mejor opción”, subrayó.
Cárdenas afirmó que no es necesario sacar a la luz «los trapitos» de Miguel Barbosa, pues ya son públicos.
Al respecto, dijo que seguramente “inventarán” cosas en su contra, pero insistió su deseo de que este sea un debate de altura.
Respecto a su recorrido por la Central de Abasto, Enrique Cárdenas sostuvo que la principal solicitud que percibió tiene que ver con la seguridad. Comentó que quienes trabajan acá sufren por los constantes robos, sobre todo en el transporte de mercancía.
“Tengo confianza en que al llegar a la gubernatura mis propuestas no serán bloqueadas en el Congreso. Considero que prevalecerá la civilidad por parte de los legisladores”, indicó.