Con una delegación de 16 campeones absolutos participará Puebla en el Mr. México, evento que se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo en el Gimnasio “Juan de la Barrera” en la capital del país. En esta ocasión se tiene altas expectativas de obtener al menos tres campeonatos.

Mauricio García Castillo, presidente de la Asociación Poblana de Fisicoconstructivismo, resaltó que tras llevar a cabo el Mr. Puebla en días pasados, se logró conformar una de las mejores selecciones que estarán en dicha justa nacional.

“Llevamos una delegación muy fuerte, vamos a buscar el absoluto veterano porque ellos ya van directos después de ganar en su categoría, tenemos un buen juvenil y confiamos en que se hará un importante papel en México”

Resaltó que en el evento estatal, celebrado en el auditorio del Centro Escolar Morelos se logró record en participación al superar los más de 250 participantes quienes concursaron en las diferentes categorías, tal es el caso Yadira Huerta, Fernando Flores, Alán Morales, así como Alejandro Sosa, quien es conocido como Eros y que a sus 21 años, el originario de Izucar de Matamoros logró el título como Mr. Puebla Juvenil, adicionalmente por su cuerpo perfecto fue nombrado como el campeón absoluto Classic Physique.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here