Los gobiernos del PAN y Morena han demostrado incapacidad y que no pueden con los cargos, por lo que la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, pidió no bajar la guardia y salir a votar masivamente por el abanderado priista Alberto Jiménez Merino, este 2 de junio.

Luego de acompañarlo al cierre de campaña, la lideresa resaltó que el Partido Revolucionario Institucional optó para esta contienda extraordinaria, un candidato extraordinario, aquel que no necesitara carta de presentación en los lugares donde se presentó.

En el templete, afuera del PRI municipal, se ubicaron figuras como la senadora de la república Beatriz Paredes Rangel y el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, así como los representantes de los sectores y miles de priistas que se realizaron la caminata desde el gallito hasta la 5 poniente.

Ruiz Massieu sostuvo que para este 2 de junio no hay otra opción, pues Jiménez Merino demostró talento, capacidad y honradez en los días de campaña, situación que no pueden demostrar los de enfrente.

“Para una elección extraordinaria necesitábamos un candidato extraordinario, un candidato que conociera todo Puebla, un candidato que a donde va no lo tenemos que presentar porque todo mundo lo conoce, porque cada municipio lo ha caminando y en cada municipio ha dado resultados”.

Sobre los gobiernos del partido Movimiento de Regeneración Nacional, sostuvo que no saben gobernar, muestra de ello es la suspensión de programas federales que dejó a millones sin beneficios que por años se habían construido.

“¿Queremos un gobierno de Morena que siga quitando los apoyos a quienes más lo necesitan, apoyos a las mujeres, al campo, a los hospitales?», cuestionó a los priistas.

En el caso del PAN, recordó que ha entregado muy malas cuentas no sólo a los poblanos: “porque no hay seguridad ni desarrollo. “Queremos un gobierno como el que Beto está comprometiendo a dar”.

Para cerrar el evento, Alberto Jiménez Merino dijo que cerrará con todo en estos días de campaña, por lo que llamó a sus militantes a seguir acompañándolo para que el 2 de junio “un nuevo comienzo” inicie en Puebla.

Por último, pidió abrir bien los ojos, ya que las otras dos opciones solo se han dedicado a pelear con la firme intención de ganarse el poder por el poder, y eso no se lo merecen los electores.

”Abran bien los ojos, las otras dos opciones se han pasado este tiempo viendo quien se acusa más en actos de corrupción, no sé quien se lleve el campeonato, pero acá nos vamos a llevar la gubernatura”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here