Tlatlauquitepec.- Un vehículo marca Volkswagen, tipo sedán, fue consumido por un incendio que se generó debido a una falla en el sistema eléctrico, cuando circulaba sobre la carretera Amozoc – Nautla, a la altura de la comunidad de Pezmatlán.
Las autoridades informaron que una patrulla de la policía municipal se encontraba en recorrido sobre la vía federal, cuando se percataron del incendio, por lo que de inmediato se unieron al esfuerzo de los ciudadanos que se encontraban en lugar y con apoyo de extintores iniciaron a combatir el fuego.
Se trata de un sedán, modelo 2000, color blanco, placas de circulación 306-MYS del Distrito Federal, el cual comenzó a incendiarse y el conductor se vio obligado a salir de la carretera y solicitar ayuda a los pobladores de la zona para intentar apagarlo.
Con apoyo de una motobomba, los policías y vecinos del lugar, también se unieron a las labores y lograron apagar el fuego, sin embargo se consumió por completo el interior del vehículo y la parte delantera, aunque se detalló que ninguna persona resultó lesionada.