Caifanes, The Offspring, Juanes, Maldita Vecindad, The Kooks, El Gran Silencio, Ximena Sariñana, Rebel Cats, Cultura Profética, Sidharta, Rock en tu idioma, Cuca y Bengala, entre otros, protagonizaran el Tecate Comuna en su tercera edición, a celebrarse el próximo 12 de octubre en Puebla.

Este miércoles los organizadores revelaron el lineup con 31 talentos nacionales e internacionales. Little Jesus, Alemán, Fidel Nadal, Allison, Odisseo, La Garfield, Tessa Ia, La Toma, La Pegatina, Drims, Rubytates, Triciclo Circus Band, Ghetto Kids, Primavera Club, El Freaky, S7N, Francisco El Hombre y Alto Volumen, complementan el cartel.

Ya revelado el lineup, anunciaronn que los boletos estarán disponibles a partir del lunes 3 de junio a las 11:00 horas por el sistema electrónico eticket.mx y sus puntos de venta, luego de que hace unos días agotaron la venta anticipada con localidades de 600 en general y mil pesos en VIP.

Bajo el lema «Una ciudad independiente», el Tecate Comuna ha traído a artistas como Enrique Bunbury, Miranda!, Los Caligaris, Los Auténticos Decadentes, Los Ángeles Azules, Good Charlotte y Víctimas del Doctor Cerebro, en 2018 y un año antes el escenario se engalanó con Crystal Castles, Café Tacvba, Cartel de Santa, División Minúscula y Los Claxons, entre otros.

Cabe destacar que durante el último trimestre de 2018, Caifanes había revelado que el 12 de octubre de este 2019 estaría en Puebla en el marco de una gira internacional y la gran sorpresa para sus fanáticos fue que es el plato fuerte de este festival que se perfila como el más grande de Puebla, luego de que en 2018 reunió a más de 50 mil personas que disfrutaron más de diez horas de música continua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here