Un total de 4 mil despensas entregará el municipio de San Pedro Cholula como parte del programa Talleres de Buena Salud, que arrancó con la segunda fase, con la finalidad de generar que los ciudadanos cholultecas tengan una mejor salud y alimentación.
El alcalde de esta demarcación, Luis Alberto Arriaga Lila, así como la presidenta del DIF, Leticia Torres García, realizaron la entrega de este importante apoyo a las amas de casa que habitan en la cabecera y a lo largo de esta semana se estará repartiendo en las juntas auxiliares.
Torres García expresó que a comparación de 2018 y 2017, se superado en un 50 por ciento el apoyo a los cholultecas.
“El objetivo es que el ayuntamiento de San Pedro Cholula de un granito de arena para apoyarlas en su economía, el segundo objetivo es que el especialista nos ayuda a cocinar recetas de manera rápida, económica y sana; y el tercer objetivo es que transcurra nuestra vida con una mejor salud a la que tenemos”, dijo.