Tlatlauquitepec.- A partir de este mes de junio, este municipio será sede de la etapa regional del torneo de futbol soccer de la fundación de Teléfonos de México (Telmex), torneo que tiene como objetivos promocionar la práctica de deportes en niños y jóvenes, además de descubrir talentos para equipos profesionales.

El torneo comprenderá tres fases, la colectiva, la estatal y la nacional, y será en la primera, donde se recibirá a equipos en categoría libre tanto en la rama varonil como femenil, pero también se contará con la categoría juvenil, con una edad máxima de 18 años y una mínima de 15 años.

Para la etapa colectiva, los organizadores informaron que se cobrará una cuota de 500 pesos por equipo, recurso que será destinado a la organización del torneo, y ya será en la etapa estatal, que los equipos participantes, contarán con uniformes que entregará el comité organizador.

Las finales regionales se llevarán a cabo en campos de juego del municipio de Tlatlauquitepec y se dio a conocer que los campeones estatales participarán en la etapa nacional, en donde se les apoyará con hospedaje y alimentación en las ciudades destinadas como sede.

El director de deportes en este municipio Carlos Báez Sánchez, informó que la reunión previa será el día catorce de junio y los partidos comenzarán el 22 de junio, donde participarán equipos de al menos diez municipios de la sierra Nororiental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here