«Que quede claro» es un tema que proyecta libertad y aceptación, que invita a tratar a todos igual, con respeto, sin importar las preferencias, es hablar de inclusión en la sociedad dejando a un lado la discriminación y es con el que Karla Holt, con 22 años de edad, hace su debut en la escena musical. El sencillo es parte de un EP con cinco canciones que la cantautora mexicana revelará poco a poco.

«Es un tema muy específico que yo quise tocar, porque es algo que viví personalmente, por mi parte todo fue fluido, relajado, pero tengo gente cercana, amigos que la han sufrido y para mi es importante hablar de ello. La inclusión social sin importar las preferencias, es un tema que ya está súper presente, que ya es tratado de forma más abierta, pero aún hay resistencia», dijo Karla en entrevista.

«Que quede claro», un pop urbano, es una canción hecha en coautoría con Mariano Castrejon, fue producido por Beto de Paz -músico de Reik- y masterizado por Erick Urbina, quien ha ganado Grammys y ha estado nominado a infinidad de premios.

«La compuse con Mariano por accidente el día que lo conocí, estuvo muy curioso. Yo le estaba pidiendo tips, preguntándole cómo él componía, porque cada quien tiene su estilo de componer. Hablamos de la temática, de ser libre, de ser feliz sin que importante lo que diga la gente, de dejar ir lo malo y a guitarra y voz sacamos la canción. Me encantó y decidí que ya tenía mi sencillo, se la mande al productor y él entendió lo que quería. Fue creación de una semana», compartió.

Todo el sonido de Karla es pop con diferentes fusiones, en un par de meses estrenará un segundo corte más rockero, «Tentación», después habrá algo de balada. Así ella podrá ver qué le funciona más, qué le gusta más a la gente, sin encasillarse religiosamente en un estilo, ni por su apariencia física. Ella se presentará el 14 de agosto en Zacatlán de las Manzanas, Puebla e irá revelando más fechas en sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here