Desprendido de «Agustín», Fonseca presenta el sencillo «1001 noches», acompañado de un video que generó más de 100 mil vistas a cinco horas de su lanzamiento este viernes. Cabe destacar que Agustín es también el nombre del hijo del cantautor y es un homenaje a la vida unida a otro de los grandes regalos que le ha brindado el universo: la música.

«1001 noches» es una coautoría de Fonseca con Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Es la historia de un amor que no cesa y que parece ser inalcanzable. El video del tema fue grabado en Bogotá, bajo la dirección de Los Hermanos Velcro, Leo González y Santiago Caicedo, especialistas en diseño de películas animadas y composiciones visuales para shows musicales en vivo.

El concepto está basado en la idea de un viaje. En el video vemos a Fonseca recorrer dos universos paralelos inspirados en paisajes idílicos de bosque y desierto y el transcurrir del día y la noche. El personaje se divide en dos viajeros que se encuentran al final del recorrido en un mismo lugar donde unen sus recuerdos.

Cabe destacar que «Agustín» mezcla el acordeón del vallenato y los ritmos del reggaetón-pop en 16 temas (10 de ellas producidas por Fonseca) junto a 11 maravillosos productores: Andrés Torres (Colombia), Andy Clay (Cuba), Édgar Barrera (México), Fernando Belisario (Venezuela), Iker Gastaminza (Venezuela), Jon Leone (USA), Juan Andrés Otálora (Colombia), Julio Reyes C. (Colombia), Mario Cáceres (Venezuela), Mauricio Rengifo (Colombia), Yadam González (Cuba).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here