Tlatlauquitepec.- Elementos de la policía municipal, lograron recuperar sobre la carretera federal Amozoc – Nautla, un tráiler marca Kenworth modelo 2012, el cual contaba con reporte de robo, además de que detuvieron al chofer y su acompañante que manejaban la unidad robada.

El director de seguridad pública, Arturo León Hernández, informó que a las 7:30 horas recibieron una llamada a la comandancia, a través de la cual reportaron que un tráiler había golpeado un taxi a la altura de la comunidad de Pezmatlán, por lo que una patrulla acudió al lugar y solicitó al conductor del tráiler que detuviera su marcha.

Se informó que al percatarse de la presencia policiaca, el chofer aumentó la velocidad y siguió circulando en dirección a la cabecera municipal de Tlatlauquitepec, sin embargo la patrulla 020 le cerró la circulación a la atura del puente de la comunidad de Ilita.

El chofer y su acompañante descendieron del tráiler e intentaron darse a la fuga, sin embargo los elementos de la policía los detuvieron a unos 200 metros de distancia del camión, y fueron trasladados a la agencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tlatlauquitepec.

Los detenidos fueron identificados como Marcos Domingo “N.” de 35 años de edad con domicilio en la calle Díaz Mirón de Teziutlán y que era el chofer, en tanto que su copiloto era Guillermo Tosca “N.” de 40 años de edad con domicilio en el centro de la ciudad de Puebla.

La unidad recuperada fue un Kenworth con placas de circulación JS44390 del estado de Jalisco, además de una plataforma marca TTSA con placas HH-497965 también del estado de Jalisco, ambos contaban con reporte de robo, por lo que fueron trasladados al corralón y quedaron a disposición de la FGE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here