De manera conjunta el gobierno del estado así como el municipio de San Andrés Cholula llevaron a cabo el arranque de la obra de pavimentación de la Avenida del Sol, la cual se realizará con una inversión igualitaria de 14 millones 850 mil pesos bajo el esquema de peso a peso.

Karina Pérez Popoca, alcalde de San Andrés Cholula así como Antonio Peniche García,  Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte del gobierno estatal, regidores y ciudadanos encabezaron el acto protocolario del arranque de esta vialidad, que además de beneficiar a instituciones públicas como privadas, permitirá que ocho fraccionamientos de la zona puedan tener un mejor acceso.

La munícipe de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca señaló que de tres meses a cuatro se llevará a cabo la pavimentación de esta importante vialidad, la cual permite desahogar el tráfico que se registra en la Avenida Atlixcáyotl así como en Boulevard Atlixco.

Las pasadas administraciones prometían, ese fue su compromiso prometer y prometer, y engañar a la gente, hoy nosotros no prometemos, cumplimos, integramos e hicimos el proyecto. Se había generado un problema de movilidad y hoy se conectará estas dos vialidades. Este cuerpo pasó abandonado por varios años”.

Por su parte, Peniche García, destacó la labor y disposición de la edilesa municipal para realizar estas acciones a fin de beneficiar a la comunidad, “planeamos y ejecutamos, además de una buena intención trabajamos en conjunto con las dos instituciones educativas y buscamos un beneficio común, esto es un ejemplo de que cuando hay voluntad y participación las cosas se pueden hacer”.

A la par de la pavimentación de este segundo cuerpo de la Avenida del Sol, se rehabilitará el primer cuerpo y se colocarán cinco cámaras tan sólo en esta vialidad y se generarán acciones con las universidades y escuelas públicas instaladas en la zona para dar mayor seguridad a los estudiantes y habitantes de la Inspectoría Concepción Guadalupe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here