La secretaria de Turismo Municipal, Mónica Prida Coppe, dio a conocer que en este mismo año se creará el corredor comercial en la calle 5 de Mayo, de avenida Reforma a 18 Oriente-Poniente.

En dicha vialidad solo podrán vender artesanías, se mejorarán las fachadas de las calles y serán retirados los vendedores ambulantes.

En total dijo, el ayuntamiento de Puebla intervendrá cerca de ocho calles, con la intención de mejorar uno de los puntos más importantes de la capital.

Se están desarrollando algunos productos, estamos por hacer un corredor turístico, de la reforma a la 16, donde se ubica el Señor de la Maravillas”, dijo.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, Manuel Domínguez Gabián, informó que el proyecto consiste en reformar fachadas sobre calle 5 de Mayo.

Se va a reformar fachadas en la calle 5 de Mayo, se van quitar a los ambulantes, se van a dejar los de artesanías, como debe ser en una ciudad patrimonio cultural. Vamos a darle mayor vida a la 5 de Mayo”, explicó.

Mencionó que por parte de los empresarios, se apoyará al Ayuntamiento de Puebla y agregó que actualmente se construyen de 6 a 7 hoteles en el Centro Histórico, pero son pequeños.

Se construyen entre 6 o 7 hoteles en el Centro Histórico, son pequeños pero la verdad es que no es el momento idóneo para construir hasta aumentar el porcentaje de ocupación”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here