El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila dio a conocer que después de analizar las entidades financieras que dan los mejores intereses para la adquisición de un crédito por el monto de 25 millones de pesos, será con Banobras con quien realicen los trámites necesarios.

“Esta semana se terminan los tramites, la institución bancaria es Banorte, fue quien nos dio la mejor tasa de interés y la próxima semana a través de la comisión de Hacienda se informarán de todos los detalles”.

En entrevista comentó que el endeudamiento que tendrá el municipio de San Pedro Cholula sólo será por un año ya que aseguró se tienen finanzas sanas en la demarcación, “el pago será en 12 meses, no vamos a ir hasta el final de la administración ya que tenemos la solvencia suficiente para poder pagarlo”.

Con este crédito que se ha tramitado se adquirirán los predios para la construcción del Hospital de Cholula, así como de la Primera Guardería Municipal lo más pronto posible a fin de que antes de que culmine el año se pueda inaugurar la estancia para los 120 niños y en el 2020, abrir las puertas del Hospital de Cholula.

“Esperamos tener el dinero en esta semana y eso nos da la pauta para hacer la compra del terreno y el inicio de la construcción, ya están los proyectos listos, esperamos el terreno o los terrenos para iniciar la obra. Será en el polígono de Xixitla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here