Tehuacán. A más tardar en un mes, la Comisión de Hacienda presentará ante el Cabildo un punto de acuerdo para ampliar el padrón de proveedores del ayuntamiento con empresas de este municipio, informó el regidor de Hacienda, Víctor Manuel Canaán Barquet.

La iniciativa implica pedir al cuerpo edilicio que se abra el padrón de contratistas con los que cuenta la Comuna y que se dé apertura a empresarios tehuacaneros, de modo que éstos puedan inscribirse y sean proveedores del ayuntamiento, para lo cual se les darán las facilidades necesarias evitando procesos burocráticos y otorgando descuentos para poder integrarse.

Actualmente, dijo que se tienen proveedores de distintos lugares del estado e incluso del país, pero con esta propuesta se pretende dar prioridad a las compañías locales, siempre y cuando cumplan con los requisitos que se les solicitan.

Entre los principales requisitos figuran estar dados de alta ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), sin embargo no habrá distinción pues se busca que todas aquellas firmas que prestan servicios o productos puedan ser parte del catálogo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here