Son cuatro aspirantes a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE), quienes buscarán este martes generar los consensos para una candidatura de unidad.

Hasta el momento no hay unidad para definir al sucesor de Carlos Montiel Solana.

Los temas en la agenda de la sucesión se relacionan con el fortalecimiento financiero del CCE y su representatividad, así como su condición para ser un espacio de contrapesos que aporte al bien común, indicó uno de los candidatos.

Los cuatro «finalistas» son Herberto Rodríguez Regordosa, exvicerrector de la UPAEP, y Alberto Ramírez y Ramírez, quien presidió la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El grupo de aspirantes suma también al expresidente de la Cámara Restaurantera y gasolinero, Ignacio Alarcón, y a Horacio Peredo, actualmente vicepresidente nacional en la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Antes, se realizó un proceso de descarte al interior de la comisión encargada de la elección.

No obstante, en dicho proceso ningún de los candidatos obtuvo mayoría por lo que la comisión de elección llegó a la conclusión de que los cuatro candidatos se pusieran de acuerdo.

En principio sumaron ocho aspirantes a la presidencia del CCE de Puebla.

Las cosas van muy bien en torno a una candidatura de unidad, pues hoy más que nunca existe una gran armonía al interior y así debemos manifestarnos al exterior, observó otro de los cuatro aspirantes consultados en torno al proceso, quien confió que pronto exista un resultado que, sea cual sea, será lo mejor para el CCE de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here