Tlatlauquitepec.- Personal de instituciones educativas y padres de familia, durante las ceremonias de fin de cursos, destacaron la seguridad como uno de los principales logros de la actual administración municipal, lo que les ha permitido llevar a cabo las actividades académicas de manera tranquila.

Directivos de escuelas telesecundarias, bachilleratos, primarias y preescolares, expresaron que gracias a los operativos que implementaron los policías municipales en los accesos a las instituciones, se incrementó la confianza y se alejaron de los planteles, jóvenes que estaban identificados en la venta de substancias prohibidas.

En instituciones de nivel medio superior, se aplicó el operativo mochila, lo anterior a solicitud de los padres de familia, lo que también ayudó a mejorar la situación que se vive al interior de los planteles, ya que los jóvenes no pueden ingresar armas o estupefacientes a las escuelas.

En los mensajes de los directores durante las clausuras de fin de cursos, agradecieron la respuesta inmediata de parte del ayuntamiento hacia sus solicitudes de reforzar la seguridad y expresaron que a esta tarea se sumaron los comités de padres de familia.

Inclusive dijeron que alumnos participan en la vigilancia para protegerse unos a otros, pero destacaron que cuenten con apoyo de personal de la policía y vialidad en los horarios de acceso y salida y dijeron que confían que los operativos continuarán durante el próximo ciclo escolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here