El delegado con funciones de presidente estatal del partido Movimiento  de Regeneración Nacional (Morena), Mario Bracamonte González afirmó que valorará su participación rumbo a la renovación de la dirigencia en Puebla.

Tras sostener que será respetuoso de las instituciones, dijo que se mantendrá leal al partido y al proyecto de la cuarta transformación en el país y en el estado con Miguel Barbosa Huerta.

“Me mantendré leal y respetaré lo que decida la mayoría, quien sea el próximo presidente tendrá mi apoyo, como militante, soy disciplinado y obediente pues al final del día, lo importante es el proyecto y no las personas”, subrayó.

El actual delegado político de Morena, dejó en claro que su participación como aspirante al CEE dependerá «de lo que pida la militancia, eso depende de ellos y si hay un respaldo mayoritario o una petición”.

“Llegado los tiempos valoraré si levanto la mano, pues habrá que ver las bases de la convocatoria y ésta la emitirá el Comité Ejecutivo Nacional, pues otra forma no tiene ningún sentido hacerlo”.

En noviembre serán renovados el Consejos Nacional y el de los estados, mientras tanto los intereses de los morenos empiezan manifestarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here