El Club Puebla anunció que estarán disputando un juego amistoso el miércoles 4 de septiembre ante el D. C. United en el Audi Field. El partido se llevará a cabo a las 20:00 horas de Washington y 19:00 de Puebla.

Mediante un comunicado y sus redes sociales, la escuadra franjiazul dio a conocer que estarán celebrando este cotejo, el cual pretende no solo aprovechar el receso por fecha FIFA, sino también reencontrarse con la extensa y cálida afición poblana en los Estados Unidos.

Después de dos años de no visitar este país, la directiva anunció que los boletos ya  están a la venta y van desde los 29 USD (548.29 MXN aproximadamente), hasta los 255 USD (4 mil 821 MXN) dependiendo de la zona.

Sin embargo, se extiende un aviso donde se explica que, los precios pueden cambiar de acuerdo a la demanda.

En su oportunidad, Aldo Magaña, quien llegó a la  escuadra camotera a préstamo, señaló que buscará ganarse el gusto de la afición y lo hará desde los primeros partidos para demostrar de lo que está hecho.

Chelis es un gran entrenador y gran cuerpo técnico, yo llevo apenas unos días y estamos tratando de encontrar lo que quiere, para adaptarnos a su estilo de fútbol. Hay presión de la buena porque hay una gran calidad de compañeros y vamos a luchar por ese objetivo, yo me comprometo a entregar todo lo que tengo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here