El deslave de un cerro sobre una casa en Santo Tomás Chautla deja 6 muertos, tres de ellos menores.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Emiliano Zapata y Melchor Ocampo, del municipio mencionado donde un desprendimiento de tierra cayera sobre un domicilio donde se celebraba una graduación, sepultando a los asistentes.

Al lugar acudieron primero elementos del cuerpo de bomberos, quienes maniobraron para liberar los cuerpos, más los vecinos urgían la presencia de paramédicos.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar confirmando la muerte de Dulce de 32 años y de Joselyn de 4 años, además de Antonio de 41 años y Eugenia de 61.

Elementos de SUMA trasladaban a Gaspar y Fátima de 6 y 9 años quienes murieron en el camino.

Por último una mujer de nombre Olivia de 41 años también fue atendida, con pronóstico reservado por las lesiones que presentaba.

Celebraban una graduación cuando él cerró les cayó encima.

El titular de protección civil municipal, Gustavo Salvatori, informó que el desgajamiento del cerro ocurrió porque ese cerro en específico había sido rellenado con escombro y las fuertes lluvias reblandecieron el material provocando la desgracia.

La presidenta municipal Claudia Rivera acudió hasta el lugar, para reiterar la intención del gobierno municipal de brindar todas las atenciones y apoyar a los deudos en su duelo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here