El diputado local Jonathan Collantes Cabañas, demandó a la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte, que intervenga para dirimir los enfrentamientos entre taxistas en la zona de la CAPU, a fin de evitar riesgos para los usuarios, pues los enfrentamientos entre los prestadores de servicio mercantil están a la orden del día.

Tras revelar que hay enfrentamientos en la zona de la Terminal de Autobuses en donde está la central de taxis, el diputado sin partido expresó que son más de 80 concesionarios que están en la disputa por lo que piden al gobierno estatal su intervención.

Precisó que los miembros del Consejo Taxista son los que incitan a los taxistas que por años han dado el servicio al interior de la CAPU y que están autorizados.

Ante esta situación, en sesión  de Comisión de Transporte en el Congreso local, los diputados aprobaron enviar un exhorto al titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes del Gobierno del Estado a que analice la situación de los taxistas en la CAPU, con la finalidad de frenar esta violencia entre los servidores del mercantil.

“Ha habido muchos accidentes, y hasta los golpes han llegado estos prestadores del servicio de taxi (…) pero eso tendrá que ser atendido por la autoridad estatal de forma inmediata, toda vez que debe garantizarle a los usuarios tranquilidad para contratar el traslado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here