La Cuarta Transformación también llegó al «Tenorio Cómico» y ahora es tiempo de que esta producción estelarizada por Freddy y Germán Ortega tenga parada en Puebla en el marco de una gira que se intercala con la temporada que se mantiene desde mayo en el Teatro Aldama de la Ciudad de México. La cita es en auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) en dos funciones, 19:00 y 21:30 horas.

En el reparto acompañan a Los Mascabrothers, Carmen Salinas, Daniel Bisogno, Yaneth García, Christian Ahumada, Pierre Angelo, Claudio Herrera, Herson Andrade, María Elena Saldaña, El Indio Brayan y la participación especial de Pedro Sola, quienes para no faltar a su costumbre, echarán mano de los últimos acontecimientos políticos, del espectáculo y sociales, para hacer pasar un rato agradable a la audiencia.

De acuerdo a lo declarado por los creadores de este show que por años ha arrancado carcajadas de miles de espectadores por todo México y algunas ciudades de Estados Unidos, en esta nueva versión el «Tenorio Cómico la Cuarta Transformación» han volcado toda su experiencia en hacer el que consideran sin lugar a dudas, el más sorprendente e hilarente montaje de todos.

En el «Tenorio Cómico» con Los Mascabrothers, la diversión está más que garantizada ya que ahora las aventuras de Don Juan pasan por un delirante viaje en la historia de México, usando como transporte el avión presidencial de José Zorrilla, donde aparecen personajes como «El Peje», «Peña», «Trump» y «Calderón». Los boletos están en taquillas del CCU y por eticket.mx con localidades entre 575 y mil 150 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here