Con la actuación de Fernando Delgadillo, Alejandro Filio y Edgar Oceransky se llevará a cabo el próximo 24 de octubre el concierto CantautorEs en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU). Será la oportunidad para escuchar en un sólo escenario a tres de los principales compositores integrantes o creadores de movimientos como la Nueva Canción y Canción Informal.

CantautorEs se describe como una comunidad para promover la poesía, la libre expresión y los sentimientos más profundos de la gente. Al mismo tiempo de tener la misión de dar a conocer el lado b del artista, conocer sus influencias, sus gustos y sus gustos culposos, dentro de una atmósfera irrepetible como resultado de la unión de estos tres grandes talentos de la escena musical en México.

Fernando Delgadillo, con más de 35 años de trayectoria, es un cantautor que se ha desempeñado principalmente por la vía independiente, es creador de la Canción Informal, ha colocado en el gusto de la audiencia temas como «Hoy ten miedo de mí», «Entre pairos y derivas», «No me pidas ser tu amigo» y «Carta a Francia». Alejandro Filio por otro lado, es considerado parte del movimiento de la Nueva Canción.

Filio a lo largo de su trayectoria ha colocado cerca de 20 álbum de estudio, más cuatro grabados en vivo. Temas como «Brazos de sol», «Mujer que camina» y «Aunque no está», son algunos de sus éxitos. Finalmente Edgar Oceransky, con una sólida carrera como cantautor, se ha especializado principalmente en la trova, pop y la balada romántica.

Los boletos para este evento están disponibles en taquillas del CCU y por medio del sistema electrónico superboletos.com con localidades de 555, 777, 999, mil 332 y mil 665 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here