Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, este 29 de julio se pondrá en marcha el programa “Regreso a Clases” donde niños de las escuelas públicas de San Pedro Cholula recibirán útiles escolares, mochilas y tenis para iniciar el ciclo escolar. En total 30 mil estudiantes de preescolar a bachillerato se verán beneficiados con esta entrega.

Leticia Torres García, titular del Sistema DIF Municipal, dio a conocer que todo se encuentra listo para hacer entrega de este material educativo a las 110 escuelas públicas asentadas en la demarcación, esto como parte de este programa social que busca aportar un granito de arena para este regreso a clases.

“Iniciamos el 29 de julio en el Celma y concluimos el 10 de agosto, a lo largo de estos días se recorrerán 37 preescolares, 35 primarias, 20 secundarias, 18 bachilleratos, todos ubicados en la cabecea así como en las juntas auxiliares, apoyando a más de 30 mil niños”, detalló.

Expresó que este programa fue rebautizado como Regreso a Clases y en esta ocasión se amplía el apoyo de tenis deportivos para nivel primaria y secundaria y a comparación de ediciones pasadas, en esta ocasión sólo se brindará este respaldo a jóvenes que estudien en las escuelas cholultecas, “hay alumnos que por cuestión de ubicación estudian en otras localidades por lo que este apoyo solo se otorgará para  niños que estudien en escuelas cholultecas”.

Refirió además que se tiene un listado previo de los estudiantes de este municipio y los beneficiados deberán presentar copia de la boleta y documentación oficial para obtener este apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here