Atlixco. Debido a que la fecha límite para la verificación vehicular llegó, los automovilistas saturaron el único verificentro de la región de Atlixco, por lo cual se generaron largas filas y hasta discusiones con los empleados del lugar.
Una de las usuarias de nombre Miriam Escobar contó el enfrentamiento verbal ocurrido en el lugar el día 16 de julio: “Estamos desde las 9 de la mañana y aún no pasamos. A las tres de la tarde pasaron a darnos unas hojas para hacer el pago, pero entramos hasta 17:30 horas y no querían cobrarnos las empleadas ya que cerrarían a las 18 horas”.
Finalmente, después de la discusión pagaron faltando cinco minutos para las seis de la tarde y a las siete de la noche les dijeron que ya no se aceptarían más pagos, fue entonces cuando al pedirles que continuaran cobrando, las empleadas comenzaron a ofender a los presentes diciendo que eso les pasaba por morosos.
Cabe resaltar que algunos no venían por condonación, «En mi caso estaba ahí porque tiene 5 meses que adquirí el vehículo”, acotaron. La usuaria expuso, que un chico de café se puso muy grosero con otro señor al grado de casi golpearlo por pedir un servicio.
La situación no cambió este miércoles, donde se registró una fila de hasta ocho kilómetros para poder acceder a la verificación. Esta no es la primera vez que este centro se ve sobrepasado por todos aquellos dueños de vehículos que dejan para los últimos días esta actividad.