Atlixco. Papas y jitomates resultaron aboyados la mañana de este viernes en el previo al tianguis regional de cada fin de semana, en calles de la colonia Álvaro Obregón, debido a que dos comerciantes no se ponían de acuerdo en cuanto a las dimensiones de sus respectivos puestos.

Esta no es la primera vez que comerciantes, fijos, semifijos, ambulantes o de cualquier otra índole se enfrentan por los espacios, en esta ocasión de las palabras pasaron a los empujones y uno que otro golpe, además de tirarse mutuamente su mercancía.

“En ocasiones las discusiones empiezan por cualquier cosa, pero se agravan porque no falta el que esta ebrio y empieza a agredir físicamente al otro, no hay sábado que en algún punto de todo el tianguis no surja un desencuentro de diversas dimensiones”, señaló uno de los vecinos de esta colonia.

En esta ocasión fue necesaria la presencia de uniformados, para detener el lío y separar a los involucrados, debido a que elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Estatal y Ejercito rondaban por la zona, el pleito se acabó sin mayores agravantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here