Una playera en color verde y con motivos representativos de San Andrés Cholula, forman parte del kit deportivo que recibirán los exponentes del Duatlón San Andrés Cholula, el cual este 4 de agosto se llevará a cabo al pie de la Pirámide de Cholula.

La alcaldesa de esta demarcación, Karina Pérez Popoca acompañada por Javier Castellanos, organizador del certamen develaron la playera y medalla para esta competencia, la cual recibirá a más de 700 exponentes, quienes buscarán un lugar para el Campeonato Mundial de Duatlón.

Pérez Popoca destacó que la realización de este evento es parte de las acciones para impulsar el deporte, que es eje principal en la administración sanandreseña, “estamos interesados en que las actividades deportivas en el municipio sigan creciendo, se genere una derrama económica, se dé a conocer nuestros municipios y generar las condiciones para que más gente se motive a participar”.

Puntualizó que se ha invertido los recursos necesarios para crear espacios deportivos y que los deportistas se sientan apoyados y respaldados, “este no es un tema de recaudación o económico, nos importa aperturar estas actividades y que la derrama económica permeé entre los habitantes del municipio».

Por su parte, Javier Castellanos,organizador del evento, dijo que todo está listo para esta competencia donde confió estará lo mejor del duatlón, y además darán un toque histórico a la competencia debido a que cruza por zonas representativas del municipio.

«Estamos pasando alrededor de la Pirámide de Cholula y esto genera un escenario único en el país, en la bicicleta el trayecto será demandante porque será la Recta a Cholula de ida y vuelta, el duatleta será un deportista muy profesional y veremos grandes agarrones entre los competidores, van por tiempos y también por sus puntos para calificar al Mundial de Duatlón”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here