Atlixco. El alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez señaló que espera se agilicen los procesos tras la toma de protesta del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, para poder dar avance a los diversos proyectos que como municipio se tienen proyectados.

Al ser cuestionado sobre si acudirá a presenciar este acto protocolario, el Edil, señaló que si se le ha invitado, pero que dependerá de su agenda para saber si asistirá o no, en tanto deseó éxito a Barbosa, ya que si le va bien a él le va bien a Puebla y por su puesto a Atlixco.

Recordó que durante todo este tiempo se ha dedicado a gestionar y presentar ante diversas ventanillas los proyectos que detonarán el crecimiento de Atlixco durante este año y su trienio, los mismos que están detenidos debido al cambio de gobierno por venir.

En diversas ocasiones, el primer mandatario de este municipio señaló ya que esta situación peculiar de que en Puebla en tan corto tiempo hayan existido cinco gobernadores, ha detenido en mucho el trabajo de los Ayuntamientos.

Por ello insistió en su confianza de que con la toma de protesta de este primero de agosto, se agilice la baja de los recursos tanto estatales como federales para poder trabajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here