Playa Limbo, PeeWee, Beto Cuevas, Reyli Barba, Alex Fernández y Merenglass se suman al elenco del Evento Los 40 Puebla, a celebrarse el próximo 7 de agosto en las instalaciones del centro comercial Explanada Puebla a partir de las 15:00 horas, en punto, para disfrutar alrededor de cinco horas de música con exponentes de talla internacional.

Fueron más de 30 mil boletos los que la estación con frecuencia modulada en el 98.7 de la radio repartió de manera gratuita y en diversas dinámicas, lo que apunta a un evento con lleno total, aunque, destacó Mónica Junco, encargada de la logística a través de la agencia Indetta, este fin de semana en Explanada se estarán repartiendo algunos accesos más en las áreas de entretenimiento.

Para el ingreso del público hay algunas restricciones específicas, como no llevar cigarros, cualquier objetivo que pueda usarse para dañar a terceros y mochilas grandes. Lo que sí pueden ingresar es cualquier alimento o bebida adquirida en cualquiera de los establecimientos del centro comercial sede, aunque en la zona delimitada del evento habrá puntos de venta, sobre todo de productos de hidratación.

Como ya se había anunciado, el concierto se dividirá por «momentos», desde el momento dj electrónico, el electropop, dj urbano, el momento happy, pop, juvenil, rock, revelación, clásico y sabrosura. Enjambre, Moenia, Ed Maverick, Chucho Rivas y Guapayasos, son otros talentos que conforman el cartel.

Cabe destacar que las puertas abren a las 13:00 horas para iniciar con la presentación de los 14 artistas contemplados a las 15:00 horas en punto y que se ha hecho una alianza con autobuses Settepi para llevar público al evento, con paradas por anunciar en redes sociales de Los 40 Puebla.

Finalmente, Israel Fernández, director artístico y operativo de Los 40 Puebla, presentó a Martha San Martín, la nueva voz de la estación parte de Tribuna Comunicación y quien estará activa desde el próximo 8 de agosto, aunque también será presentada oficialmente a los escuchas el día del evento masivo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here