La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco se consideró aliada del gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta afirmando que el tema de seguridad será uno de los temas con los que trabajará de la mano.

Tras la toma de protesta en el Congreso del Estado, manifestó que tiene confianza que ahora sí haya mayor coordinación entre el gobierno y todos los municipios de forma transversal.

“Tengo mucha confianza, tiene toda mi confianza y trabajo coordinado, ha mostrado compromiso con la cuarta transformación y yo voy a ser aliada para lograr las metas”.

Enfatizó que, con Luis Miguel Barbosa, se emprende un cambio de régimen necesario para los poblanos que por años estaban alineados a una política que no garantizaba el desarrollo.

 

“Habrá mayor trabajo en conjunto, se vuelve más fácil cuando es trasversal y no vertical, que es lo que se propone y ahora con la estabilidad del gobierno, yo creo que todos los municipios, no sólo el de Puebla,  vamos a tener una gran oportunidad para hacer más cosas”.

Cuestionada si mejorará la relación con los regidores que han mantenido una postura opositora,  respondió que todos tienen un compromiso por Puebla.

“Todos tenemos compromiso con Puebla y la ciudadanía, a algunas se les olvida por la propia dinámica cuál es su deber y su obligación. El mío es de responsabilidad”.

Al final, informó que la próxima semana dará a conocer los cambios en su gabinete, los cuales se realizarán a través de una evaluación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here