Con un video que se ha vuelto viral en redes sociales, así como con la colaboración de poblanos destacados, se llevó a cabo la campaña Joyas Poblanas organizada por la empresa especializada en limpieza Linsa.

La campaña que contó con la participación de varios poblanos destacados, ha ocasionado revuelo en redes sociales con posturas a favor y en contra del llamado #EsCosaDePipopes.

El tema se ha centrado, en sí el concepto de “Pipope” puede transformarse en algo positivo, más allá de lo literal, o no.

Sin embargo es más evidente el apoyo a la campaña, ya que muchas personas han denunciado nuevos talentos e incluso a marcas locales, como ejemplo de lo que es ser poblano, también se encuentran comentarios de personas que desean unirse al movimiento como el escritor e ilustrador Roberto González, quien ya forma parte de Joyas Poblanas.

Brillar es cosa de pipopes, la campaña que rompe con el mito del pipope

El llamado a la acción continua tanto con quienes ya participan, como por quienes siguen sumándose al tema de conversación a través del hashtag #EsCosaDePipopes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here