Huaquechula. Dos hombres reportados como desaparecidos en el municipio de Tlapanalá, fueron encontrados sin vida en territorio huaquechulense. Esto en la comunidad de San Lucas Matlala, los cuerpos presentaban avanzado estado de descomposición, pese a ello se pudo lograr su identificación.

El hallazgo se realizó el pasado miércoles 31 de julio por la mañana, pero fue hasta este jueves por la noche que se relacionó el reporte de desaparición con los cadáveres.

Fue una llamada anónima recibida al 911, en el Arco de seguridad ubicado a orilla de la Autopista Siglo XXI, que se generó la alerta sobre el hallazgo de un cadáver en un terreno de siembra. Una hora después la autoridades auxiliares de Matlala, hicieron el mismo reporte alertaron a la policía municipal de Huaquechula.

En el sitio se podía respirar un putrefacto olor en el ambiente y al realizar el acordonamiento para la preservación de la escena del crimen, se localizaron dos cadáveres en avanzado estado de descomposición quienes ya estaban siendo carcomidos por la fauna del lugar, lo que hacía difícil su identificación y solo se podía referir que se trataban de dos varones por la ropa que portaban.

Se dio aviso al C4- de Huaquechula y al representante de la Fiscalía General del Estado de Puebla con sede en Atlixco para efectuar las diligencias del levantamiento de ambos cadáveres, tras su arribo al lugar de los hechos, estos solicitan la presencia de los Peritos de la ciudad de Puebla, quienes demoraron poco más de 3 horas a arribar al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y ser trasladados al Servicio Médico Forense en la capital poblana para practicar la autopsia y saber el móvil de los hechos

Los dos cuerpos fueron identificados por familiares, quienes refirieron que en vida respondían a los nombres de Rolando D. H., de 28 de edad, y Miguel P. M., de 26 años, quienes tenían su domicilio en la cabecera municipal Tlapanalá, además de que dieron cuenta a los elementos de investigación que tenían tres días que estaban reportados como desaparecidos y a quienes se les habría visto por última vez consumiendo bebidas embriagantes, aunque dijeron desconocer que cual pudo ser el motivo de que fuesen privados de la vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here