Atlixco. El puente ubicado en la prolongación de la 20 oriente y que une a dos de las colonias más cercanas al centro de la ciudad, se encuentra en mal estado y requiere de manera urgente una relaminación y rehabilitación en su base, señalaron vecinos del lugar.

Este puente une a la colonia Benito Juárez con la Ahuehuete, además de que da acceso a zonas como Cabrera. Carlos Piedras, mediante un mensaje vía inbox a este medio de comunicación hizo extensiva su preocupación por la cantidad de agua que se acumula en época de lluvias y por la falta de mantenimiento a la estructura.

El centro de la ciudad de Atlixco está cercado por una serie de barrancas, por lo que para acceder a él desde la parte norte de la mancha urbana fue necesario construir puentes en diversos puntos, como el que une a Río Sonora con la 10 oriente, el de la prolongación 20 poniente, el puente llamado de La Juventud sobre la 6 oriente y se está planteado otro sobre la oriente que una hacia la colonia La Canoa, para agilizar el tráfico vehicular.

Consideró que en lugar de dar paso a la construcción de otros puentes en la ciudad, sería mejor darle mantenimiento a los que ya existen, pues en caso de una contingencia volcánica, este puente en específico es la ruta de salida para varias colonias y hasta comunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here