Durante el mes de agosto estará abierta la convocatoria para elegir a los embajadores del municipio de San Andrés Cholula, quienes además de obtener un estímulo económico representarán a la demarcación en las diferentes festividades del mes de septiembre.

El Secretario de Fomento Económico en San Andrés Cholula, Hernán Reyes Hernández, informó que el registro será hasta el 23 de agosto y el certamen se efectuará el 7 de septiembre en la demarcación sanandreseña, donde una pareja de jóvenes y una pareja de niños deberá mostrar su anhelo, pasión y amor por vivir en esta localidad.

“Tenemos dos etapas, la infantil que comprende de 6 a 10 años y tenemos la etapa juvenil que es de 18 a 25 años, el propósito de los embajadores es que intervendrán en todos los proyectos y eventos que se lleven a cabo de parte del ayuntamiento, desde el Encuentro Nacional de Artesanos y Fiestas Patrias, así como el desfile y se den cita en el congreso Iberoamericano de guías de turistas”.

En la categoría infantil se solicita que expongan sobre algún valor que los represente y en la categoría juvenil, los participantes deben tener conocimientos sobre la cultura,  las tradiciones, así como de la riqueza que tiene el municipio, los usos y costumbres.

El funcionario sanandreseño expresó que usualmente se coronaba a una reina y en esta ocasión quieren dar cabida a una pareja para que represente al municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here