Atlixco. La tromba que calló en esta ciudad la tarde del lunes revasó las inundaciones a las que están acostumbrados los habitantes del centro de la ciudad.

Debido a los daños que generó la cantidad de agua que se acumuló en las calles,  una  combi del transporte público quedó parada en medio de las aguas, con el temor de que la fuerza del líquido fuera a voltearla con pasajeros abordo.

De igual manera se registró caída de ramas de árboles en diversos puntos de la ciudad e innumerables afectaciones a domicilios y comercios, donde el agua no solo se introdujo desde la calles, si no a través de los drenajes.

Fue más de una hora de intensa lluvia que colapso el tráfico dentro del primer cuadro de la ciudad, debido al temor de los conductores de caer en baches, se les metiera el agua sucia o ser arrastrados por la corriente. Las zonas más afectadas fueron: el centro de Atlixco, los bulevares Ferrocarriles y Niños Héroes.

Tras los daños, este martes dependencias como imagen urbana, servicios públicos y el Sistema Operador de Agua se abocaron a componer los desperfectos como acomodar los adoquines que se votaron en diversas calles y las tapas de registros del sistema de drenaje y alcantarillado.

Ya son más de 20 años, de que cada temporada de lluvias esta situación se repite, por ello los afectados piden al alcalde Guillermo Velázquez que apresure la solución con el vaso regulador que anunció para captar toda esta agua que proviene desde la colonia El León, Cabrera, Rancho Gamboa, Solares y evitar las inundaciones..

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre