La construcción del Mercado de San Andrés Cholula, el cual se ubicará en la Radial a Tlaxcalancingo, así como el albergue del Hospital Cholula y la remodelación del zócalo de San Andrés Cholula son las principales obras que proyectará este municipio para el próximo año, así lo dio a conocer la alcaldesa de esta demarcación, Karina Pérez Popoca.

Detalló que para cristalizar las mismas se proyecta una inversión aproximada a los 400 millones de pesos en obra pública, ya que aunque están por cerrar el ejercicio 2019, confía en alcanzar los 320 millones de pesos. Abundó que se hará la reorientación de varias áreas que se vieron beneficiadas con recursos en este año.

“En Servicios Públicos Municipales se invirtió en equipamiento, se compró para tesorería unidades, se incrementó el parque vehicular y ahora en el próximo año todo ese dinero será para el rubro de obra pública, educación cultura y deporte”, dijo Pérez Popoca.

Inaugura Karina Pérez Casa de Salud en Rafael Comac

Dentro de las obras públicas que se darán prioridad se encuentra la construcción del Mercado Municipal, así como la construcción de la Radial a Cuayantla donde se ubica el Complejo de Seguridad Pública, así como la construcción del Albergue del Hospital Cholula, la planta de tratamiento en San Bernardino Tlaxcalancingo, “la cereza del pastel será la rehabilitación del zócalo y de la imagen urbana, la cual iniciaremos en dos semanas con el arranque de la calle 3 norte”.

La primera regidora dijo que también estarán buscando fondo estales y federales para concretar estas obras. “Ya enviamos nuestros proyectos de coinversión a Secretaria de Finanzas, queremos obtener el recurso federal así como estatal y estamos buscando empatar los proyectos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here