La madrugada del viernes fue atropellado un joven de 21 años en la colonia Bugambilias, cuando salía de realizar una compras junto con un amigo a un Oxxo en la zona.

Aproximadamente a las cinco horas el hoy occiso había salió a comprar botana en compañía de un amigo, ambos se encontraban en la casa de Martín Luciano de Alarcón, joven que perdió la vida.

Martín y su amigo salían de la tienda y al atravesar la calle, un camión estacionado que surtía mercancía en dicho comercio, no les permitió ver con claridad la cercanía de un vehículo azul que se aproximaba hacia ellos a exceso de velocidad, el acompañante del hoy occiso logró atravesar la calle, pero al llegar a la banqueta escucho un fuerte golpe y al voltear vio a su amigo en el piso.

El vehículo responsable del accidente huyó del lugar, rápidamente testigos solicitaron una ambulancia para atender al joven que yacía en el pavimento.

Paramédicos del grupo SOS, policías y agentes viales del municipio se trasladaron a la zona, donde se confirmó que el joven de 21 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron familiares para identificar el cuerpo Martín que quedó a metros de las frituras que había comprado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here