Ante cabildo de Puebla, el presidente de la comisión de movilidad Eduardo Covián Carrizales, pedirá la cancelación de permisos para estacionamientos en centro histórico y zona de monumentos.

El regidor de Morena relató que busca inhibir la presencia de vehículos en este polígono de la ciudad y abonar a la peatonalización para el 2020, ya que para este año es prácticamente difícil que se cierre las calles a los cochistas.

Ayuntamiento, sin facultades para sancionar contaminación: Martínez

Covián Carrizales sostuvo que pedirá para ello a la secretaria de desarrollo urbano y sustentabilidad Beatriz Martínez Carreño no emitir más licencias de funcionamiento para estos negocios.

“Estamos buscando la peatonalización del centro histórico y para lograr esto debe haber condiciones, no podemos estar por un lado apoyando la peatonalización y por otra acciones que van en contra de la misma, por eso voy a proponer a cabildo”.

En caso de aprobarse tendría vigencia para todo el tiempo que resta a la administración municipal, agregando que tiene conocimiento que existen peticiones para abrir más giros de este tipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here