El secretario de administración, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco está analizando entregarles una compensación de navidad a quienes ganen menos de 10 mil pesos.

En entrevista, sostuvo que los regidores, funcionarios de primer y segundo nivel así como la propia presidenta municipal, no tendrán bono de navidad como antes se acostumbraba en administraciones pasadas.

Rodríguez Juárez sostuvo que se busca seguir fomentando la política de austeridad en el ayuntamiento de Puebla, por lo que no tendrán más que lo que la ley permite.

Celebra Rivera Vivanco apoyo de Barbosa para remunicipalizar el agua

Comento que los beneficiados, en caso de existir suficiencia presupuestal, serian mil 200 de un universo total de 8 mil que constituyen la pantilla del ayuntamiento de Puebla.

“La presidenta valora una prestación adicional para quienes ganen menos de 10 mil pesos, pero se está valorando y viendo en disposición de la suficiencia presupuestal que tengamos y de acuerdo a las economías de capítulo mil”.

Leobardo Rodríguez dijo que una vez definido lo anterior, la propia alcaldesa dará a conocer a precisión de cuándo y cuánto más recibieran los trabajadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here