El actual delegado en Puebla del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Mario Bracamonte González debería de renunciar al cargo por vergüenza ya que no ha logradop defender a los gobernantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de las agresiones de otros grupos políticos.

Así lo sentenció el coordinador del grupo parlamentario de este partido político Gabriel Biestro Medinilla quien lamentó una vez más que el actual representante de Morena en Puebla, esté enfocado un poryecto personal o pelearse con otros militantes en lugar de hacer su tarea como defensor del partido.

De acuerdo a Biestro Medinilla, lo que Bracamonte Gonzalez debe de recordar que es el representante en la entidad de este grupo político, sin embargo es clara la ausencia del defensor oficial pues no existe una respuesta contundente ante las críticas constantes del Partido Acción Nacional (PAN) o del Revolucionario Institucional (PRI).

Urgente depuración de parásitos y cartuchos quemados de Morena: Biestro

En lugar de esta respuesta, Bracamonte Gonzáles se ha dedicado a buscar un proyecto personal o realizar asambleas para criticar la labor de un militante.

«Necesitamos un partido fuerte que respalde, que cobije, sobre todo las acciones del presidente, yo no he visto que Morena salga a defender al presidente, salga a defender al gobernador o que fije siquiera una postura con todos los temas, que son muchos, el partido pareciera que estuviera desmayado, no fija posturas, no fija posiciones».

Por lo tanto en caso de seguir con actitudes de confrontación y acciones de desprestigio en contra de militantes, la Comisión de Honestidad y Justicia puede iniciar un proceso de expulsión por oficio en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here